elecciones municipales y autonomicas 

Cs se presenta en Huesca como proyecto de regeneración y gobierno responsable

La candidata por la provincia altoaragonesa a las Cortes de Aragón, Jara Bernués, y el candidato a la Alcaldía de Huesca, José Luis Cadena, dan a conocer sus listas electorales.

Componentes de las candidaturas municipal y autonómica de Cs en Huesca
Componentes de las candidaturas municipal y autonómica de Cs en Huesca
Cs Huesca.

La candidata de Cs por la provincia de Huesca a las Cortes de Aragón, Jara Bernués, ha afirmado que "Ciudadanos es la única alternativa real a lo que ha sido el bipartidismo, una propuesta de cambio que ha sido respaldada en la provincia de Huesca con una diputada al Congreso" . "Es una propuesta que planteamos desde la humildad y la responsabilidad", ha destacado este miércoles en la presentación de las listas de la formación naranja al parlamento autonómico por la provincia altoaragonesa y al Ayuntamiento de Huesca.

Bernués ha señalado que Cs es "un proyecto ilusionante de trabajo, compromiso y esfuerzo" que plantea "un programa completo de apoyo a las familias, a los autónomos y al mundo empresarial, a la innovación, a la dependencia y a las infraestructuras, porque hay muchas cosas que mejorar".

Jara Bernués ha presentado a parte de su equipo, , al que ha definido como "cohesionado y con las cosas muy claras". La número uno de Cs por la provincia de Huesca al Parlamento aragonés ha remarcado que "Ciudadanos es sinónimo de moderación y coherencia, somos un partido liberal, centrista, que nació para un momento como el actual y que, desde las instituciones, hace frente al nacionalismo más reaccionario y al populismo".

 Al mismo tiempo se ha presentado la lista de Cs al Ayuntamiento de Huesca, donde en 2015 consiguieron dos concejales. El número uno, José Luis Cadena, ha destacado la necesidad de seguir haciendo "una política útil y responsable, escuchando a las personas, porque no podemos gobernar desde el Ayuntamiento sin contar con las necesidades reales de los oscenses".

Cadena ha destacado el valor del equipo que él encabeza y que “aúna el conocimiento de las instituciones acumulado en estos cuatro años y la aportación de los compañeros que se incorporan al proyecto”. Según ha dicho "Huesca es nuestro objetivo, entendemos que la ciudad tiene que avanzar y crecer y Cs representa el proyecto de regeneración política que necesita".

En esta línea, el candidato al Ayuntamiento de Huesca por Cs ha destacado que "las urnas, que el pasado 28 de abril, nos confirman como la verdadera alternativa a estos cuatro años de vaivenes y bandazos, ya nos colocan como la segunda fuerza política en la ciudad de Huesca y en la Comunidad Autónoma"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión