Huesca

elecciones municipales

El PAR de Sabiñánigo presenta una candidatura que aspira a gobernar con “eficacia, gestión y participación”

Luis García Landa, el candidato a la alcaldía, ha insistido en que los integrantes del PAR "son la mejor garantía para la gestión municipal”.

Candidatura del PAR Sabiñánigo para las elecciones municipales de próximo 26 de mayo.
Candidatura del PAR Sabiñánigo para las elecciones municipales de próximo 26 de mayo.
PAR Sabiñánigo

Luis García Landa, candidato del Partido Aragonés a la alcaldía de Sabiñánigo, ha presentado a los integrantes del equipo del PAR para el ayuntamiento de cara a las elecciones municipales. Una candidatura que reúne a personas muy implicadas en los diferentes ámbitos de la sociedad serrablesa, con experiencia empresarial y profesional “que son la mejor garantía para la gestión municipal”, y una larga trayectoria de trabajo en asociaciones.

El candidato a la alcaldía reivindica “el trabajo del PAR en el ayuntamiento en los últimos años desde la oposición, con posiciones y propuestas alternativas que será la base de nuestra futuras acciones”. Asegura que van a insistir en la necesidad de reforzar la cultura industrial de Sabiñanigo “con una plataforma logística que fomente el intercambio comercial con el Sur de Francia, una necesidad urgente en un momento en el que la paulatina finalización de la red de autovías en la provincia de Huesca está creando nuevas oportunidades que tenemos que saber aprovechar”.

En otros sectores de actividad “que son esenciales”, Luis García Landa considera “necesario dar un impulso al comercio en Sabiñanigo, fomentando la colaboración con las asociaciones empresariales y realizando un plan de urbanismo comercial que haga más atractivo y competitivo al pequeño comercio tradicional”. En el plano turístico, Sabiñanigo tiene “un gran potencial como puerta de entrada al Pirineo y nudo de comunicaciones con las comarcas de Jacetania y Sobrarbe, por lo que hay que apostar decididamente por iniciativas ambiciosas, aprovechando la capacidad demostrada por nuestro pueblo para organizar grandes eventos deportivos y culturales”, añade.

Se trata de un primer avance de algunas propuestas “que vamos a aplicar con eficacia, gestión y participación, gracias a un equipo representativo de nuestra sociedad y comprometido con Sabiñánigo y el municipio”.

En la candidatura acompañan a Luis García, en el segundo puesto Raquel Betanzos, gerente de Lacuniacha; le sigue Eduardo Giménez, miembro del comité de empresa de Ercros; Paula Osanz trabajadora en el ámbito de la educación ambiental y tiempo libre; Luis Escuer, odontólogo quien ya fue concejal y consejero comarcal; Ibolya Balazs, empresaria independiente de ACN y secretaria de la asociación Escalibar; Pepe Cebollero, empresario del sector de carburantes; Belén Hernando, trabajadora en el ámbito de la hostelería y el turismo; Luis Fernandez, guía de montaña y monitor de esquí; Alba Pueyo, educadora social y trabajadora de ATADES; Eduardo López, agricultor; Arantxa Manga, trabajadora de hostelería; Luis Giménez, ex alcalde de Sabiñanigo; Ana María Beltran, con una larga trayectoria de trabajo en asociaciones de la tercera edad; Javier Montenegro, técnico en artes gráficas, y cierra la lista Marta Allué de Baro, trabajadora del Salud y ex concejal.

Etiquetas
Comentarios