Huesca

biescas

La Tierra de Biescas a golpe de clic gracias a su nueva web turística

Se trata de una nueva herramienta de promoción elaborada por los propios vecinos que ya incluye dos vídeos promocionales. 

Presentación de la nueva web turística de Biescas.
Presentación de la nueva web turística de Biescas.
Ayuntamiento de Biescas

La Tierra de Biescas es la puerta de acceso al Valle de Tena y al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, llena de historia y tradición. Todo lo que ofrece este amplio territorio se recoge en una nueva página web, www.latierradebiescas.es, impulsada por el Ayuntamiento de Biescas y la Oficina de Turismo de esta localidad.

Qué ver y hacer, servicios, estancias, agenda y blog, además de dos vídeos promocionales, son los temas que ocupan la portada de la nueva web, que se ha puesto en marcha en la mañana de este jueves. Además, en uno de los vídeos promocionales se ofrecen cinco razones para visitar Biescas, explicadas por gente de la propia villa: Dorondón teatro, el grupo musical Santa Elena, el consejo de la infancia y la adolescencia, la Comisión de Fiestas y Encarna Buisán, una mujer que hace un mes cumplió 100 años y también invita a acudir a Biescas.

Es pues, una nueva herramienta de promoción elaborada por los propios vecinos. “Nos dimos cuenta con Lorena López, de la Oficina de Turismo, que no había una página web de turismo, y es lo que hemos hecho”, explica Nuria Pargada, concejal de cultura. De esta manera se ha trabajado desde el consistorio y la Oficina de Turismo. El técnico informático del consistorio, Gerardo García, ha sido el encargado de crear la web junto a Lorena López, Javier Ara es el autor de las fotografías y Carlos Martín de los vídeos.

Etiquetas
Comentarios