elecciones municipales

Vox presenta candidatos a cinco alcaldías en la provincia de Huesca

Serán David Arranz Ballesteros (Cortes de Aragón), Antonio Laborda Mur (Huesca), José María Arrechea (Jaca), Gonzalo Martín Fernández (Barbastro), Beatriz Oliván Romeu (Binéfar) y Carlos Santiago Cabrera Mur (Monzón).

Vox ha dado a conocer a sus diferentes candidatos de la provincia de Huesca, tanto a las Cortes de Aragón como a las elecciones municipales en la capital y en las localidades de Jaca, Monzón, Barbastro y Binéfar. David Arranz, José María Arrechea, Carlos Santiago Cabrera, Gonzalo Martín y Beatriz Oliván son los números uno de las listas presentadas por este partido político.

El cabeza de lista de VOX a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca es David Arranz Ballesteros. Es natural de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado de profesión. Ejerce en Monzón donde tiene su despacho profesional. Está casado y tiene un hijo.

Esta formación concurre a las elecciones municipales en Huesca con su presidente provincial Antonio Laborda Mur como candidato a la alcaldía. Es Diplomado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado su trabajo profesional en la banca, en una cooperativa agraria y desde hace unos años es un emprendedor titular de dos empresas de servicios. Profesionalmente siempre ha estado muy ligado a la gestión comercial.

Respecto al Ayuntamiento de Jaca, presenta una lista encabezada por su coordinador en la ciudad José María Arrechea Plagaro, reconocido empresario de la ciudad y cofundador y vicepresidente nacional de la Asociación de Jóvenes Agricultores. Cursó estudios de Marketing en el Instituto Navarro de Industria y formó parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Valle del Aragón. Es natural de Pamplona y reside en Jaca desde hace más de un cuarto de siglo. Padre de familia numerosa, tiene 4 hijas. Es un gran aficionado a los deportes de invierno.

En Barbastro encabeza la lista a las elecciones el vecino del barrio de Santa Bárbara Gonzalo Martín Fernández. Está casado y tiene un hijo. Es Comercial de profesión y gran aficionado al fútbol, militó en varios equipos de la provincia en categorías regionales, actualmente es socio de la Peña Ferranca. Estudio en el colegio San Vicente de Paúl y el bachiller en el IES Martínez Vargas.

En Binéfar VOX se presenta a las elecciones con Beatriz Oliván Romeu como número 1 de la lista. Es natural de la capital de la Litera. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Lérida, técnico superior en prevención de Riesgos Laborales y Máster de Dependencia y Gestión de los Servicios Sociales. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la tercera edad y de menores tutelados. Trabajó un año y medio en el Reino Unido. Además de español, habla inglés y catalán.

Por último, en Monzón presenta a Carlos Santiago Cabrera Mur como cabeza de lista. Es natural de esta localidad y estudió en el colegio Santo Domingo Savio, donde obtuvo el título de técnico especialista. Ha sido empresario y actualmente trabaja para una comunidad de regantes. Ha militado en el Partido Popular y ha ocupado el puesto de consejero en la Comarca del Cinca Medio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión