Elecciones municipales

María Jesús Morera es la candidata del PAR a la alcaldía de Barbastro

El actual portavoz municipal, Javier Betorz, apoya esta renovación después de dos mandatos al frente de la candidatura de la formación aragonesista.

María Jesús Morera con el actual portavoz municipal del PAR, Javier Betorz.
María Jesús Morera con el actual portavoz municipal del PAR, Javier Betorz.
PAR

María Jesús Morera liderará la candidatura municipal del Partido Aragonés en Barbastro para las elecciones locales del próximo día 26 de mayo. La dirección del partido ha avalado esta designación, que supone una renovación, adoptada con la decisión de la candidata y del portavoz de esta formación en el Ayuntamiento barbastrense durante los dos últimos mandatos, Javier Betorz, así como con el apoyo unánime del comité municipal del PAR.

Morera ha expresado que su resolución responde "a la convicción de que todos debemos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, al bien común y es una oportunidad hacerlo a través de la política y las instituciones, como antes he procurado aportar desde distintas entidades o tareas". "Otro factor es mi sentimiento de profunda pasión por Barbastro, mi ciudad, que quiero mejorar junto con los vecinos, con todo el potencial que tiene", ha añadido.  La candidata ha reconocido que "el respaldo del PAR, de Arturo Aliaga,  de Javier Betorz, de mis compañeros de partido, de mi familia… refuerzan esta decisión". 

Por su parte, Javier Betorz ha indicado que "tras años de dedicación a la tarea pública, pienso que es preciso propiciar una renovación al frente del equipo del PAR que seguirá aportando, seguro que mucho más, a Barbastro, con este liderazgo de María Jesús Morera, la persona idónea para encabezarlo, con la que voy a trabajar, y con el Partido Aragonés unido".

María Jesús Morera Elpón nació en Barbastro, el 21 de enero de 1961. Ha trabajado durante 31 años en la Caja Rural (ahora Bantierra) y actualmente cursa el Grado de Turismo por la UNED. Fue colaboradora y directora de la Feria de Barbastro Ferma, favoreciendo el avance del certamen. Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en Barbastro. Es militante del Partido Aragonés y forma parte del Comité intercomarcal del PAR en el Alto Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión