guardia civil

Detenido un delincuente fugado por atracar una gasolinera en Fraga

Tenía cuatro requisitorias de búsqueda, ya que no había regresado a prisión tras un permiso penitenciario.

La riñonera y la sudadera localizadas en el registro del domicilio que ocupaba.
La riñonera y la sudadera localizadas en el registro del domicilio que ocupaba.
Guardia Civil

La Guardia Civil de Fraga ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 40 años que quebrantó un permiso penitenciario por el atraco a una gasolinera de Fraga. Los agentes lo pudieron localizar en solo unas horas en una vivienda de esa ciudad, donde se había ocultado.

En torno a las ocho de la tarde del miércoles, se recibió una llamada en la central del 062 de la Guardia Civil de Huesca desde una gasolinera de Fraga indicando que un individuo había abordado por la espalda a un trabajador y tras amenazarle se había llevado una riñonera con la recaudación que portaba en ese momento, huyendo a pie del lugar.

Inmediatamente se movilizó a las patrullas de servicio para buscarlo. Hasta el lugar de los hechos acudieron una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil Fraga y otra de Belver de Cinca, que realizaron las primeras gestiones.

La Policía Judicial de Fraga y un agente del cuartel pudieron recoger información suficiente para la identificación del supuesto asaltante. Se comprobó que al sospechoso le constaban cuatro requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión, ya que no había regresado a la cárcel tras un permiso penitenciario, además de numerosos antecedentes por robos similares.

En torno a las doce de la noche se consiguió localizarlo en un domicilio ocupado de la localidad de Fraga. El sospechoso es un varón de 40 años, vecino de Lérida. Se le detuvo por las requisitorias que pesaban sobre él. Tras realizar un registro se localizó la riñonera que portaba el trabajador de la gasolinera, así como una sudadera que se correspondía con la utilizada en el asalto. El detenido permanece en el cuartel de Fraga hasta que pase a disposición del juzgado de guardia acusado de un delito de robo con intimidación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión