carreras populares

Más de 600 personas le ponen color al cáncer en Jaca

Este domingo se ha celebrado la cuarta edición de la marcha solidaria ‘Pon color al cáncer’, que ha contado con 609 personas.

Las calles de la capital jacetana se han tenido este domingo de verde con la celebración de la cuarta edición de la marcha solidaria ‘Pon color al cáncer’, que ha contado con 609 personas.

Han podido elegir dos recorridos, uno corto de 2,5 kilómetros y otro de 5, por el casco urbano de Jaca. La salida ha tenido lugar a las 11.30 desde la plaza Biscós, pero el buen ambiente ha comenzado bastante antes.

Una vez finalizado el recorrido, a los participantes les esperaba en la meta chocolate caliente, que ha ofrecido la peña Entadebán, una exhibición por parte de Revive Fitness Center y otras sorpresas. La nota musical la han puesto Os Gaiters de Chaca.

Esta marcha está organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, los Departamentos de Juventud de la Comarca de La Jacetania, el Ayuntamiento de Jaca, y con la colaboración de las Antenas informativas-Jóvenes Dinamizadores Rurales, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca.

La recaudación va íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. A lo recaudado por la AECC con esta marcha solidaria se suman otros 400 euros que ha aportado la Peña Entadeban.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión