Huesca

accidente de tráfico

El vuelco de un camión de la UME en la N-330 deja cuatro heridos en Jaca

El vuelco ha tenido lugar en una curva pronunciada de la salida hacia Francia y ha obligado a cortar un carril.

Un camión de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha volcado este sábado al medio día en la N-330, km 647, en la salida norte de Jaca hacia Francia. Los cuatro soldados que iban en su interior han resultado heridos, tres de ellos leves y otro con una fuerte lesión en un hombro. Han sido trasladados al hospital de capital jacetana.

En el accidente no ha habido otros vehículos implicados, pero ha obligado a cortar un carril de la vía, con tráfico alternativo, hasta que se retirase el vehículo.

El vuelco ha tenido lugar en una curva bastante pronunciada de la salida norte de Jaca hacia Francia, y el camión autobomba de la UME trasportaba 3.500 litros de agua. Al parecer, el vehículo salía de Jaca hacia el valle del Aragón, donde se ultima el simulacro organizado por la UME que se desarrollará la próxima semana tanto en la Comarca de la Jacetania como del Alto Gállego.

Al lugar del suceso ha acudido el Servicio de Emergencias de Ayuntamiento de Jaca, que han rescatado a los 4 soldados de la UME del interior del camión, ambulancias y Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios