sucesos

Dos heridos graves en un accidente en la N-230 en Baells

El vehículo se salió de la vía y los dos ocupantes quedaron atrapados en su interior.

Labores de excarcelación de los heridos en el accidente.
Labores de excarcelación de los heridos en el accidente.
SEISPC Comarca de Ribagorza

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en la carretera N-230, en el término municipal de Baells. El suceso se ha producido pasadas las 4.00, cuando el turismo se ha salido de la vía por causas que se desconocen. Sus dos ocupantes han quedado atrapados en el interior y han sido necesarias labores de excarcelación para su rescate. Ambos han sido trasladados hasta el hospital de Barbastro.

El siniestro ha ocurrido en un tramo recto. El turismo, que circulaba en dirección Lérida,  se ha salido de la carretera por el lado derecho y ha quedado colgado de la cuneta en la entrada de un camino. Los dos ocupantes, un hombre y una mujer de mediana edad, han sido excarcelados por bomberos del SEISPC de la Comarca de Ribagorza, de los parques de Benabarre y Graus. 

El conductor presentaba lesiones de gravedad y, al parecer, no estaba plenamente consciente. La mujer sufría politraumatismos, según han indicado desde los equipos de rescate.  Hasta el lugar se han desplazado también dos ambulancias del 061, personal del centro de salud de Tamarite de Litera y Guardia Civil de Trafico.

A pesar del operativo desplegado, la circulación viaria no se ha visto afectada en ningún momento, ya que las dotaciones de bomberos han instalado los equipos de emergencia en el campo. A esa hora de la madrugada, la carretera presentaba un intenso tráfico sobre todo de camiones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión