política

El PSOE de Jaca presenta una candidatura que supone “la mejor garantía de un futuro próspero"

Entre los 17 titulares y 5 suplentes, se reparten por igual el número de mujeres y hombres.

foto candidatura
Miembros de la candidatura del PSOE, en Jaca.
PSOE Jaca

El PSOE de Jaca ha aprobado este lunes en una Asamblea Extraordinaria su lista para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un equipo que es “la mejor garantía de un futuro próspero, estable y sostenible, capaz de hacer avanzar nuestra sociedad de una manera transparente y participativa”, apuntan.

Entre los 17 titulares y 5 suplentes, se reparten por igual el número de mujeres y hombres con el formato de lista cremallera, alternando consecutivamente los sexos de los candidatos de principio a fin. Se incorporan 7 nuevos nombres, fundamentalmente en la primera mitad de la lista, lo que supone una renovación del 41,18% y siendo 4 de los 8 primeros nuevas incorporaciones. La candidatura está formada por personas que están y han estado vinculados a la gestión y responsabilidad en colectivos sociales de muy diversa índole, culturales, deportivos, sociales, empresariales, sindicales, etc.…, así como vecinos y responsables de pueblos de nuestro municipio. Además de representar un amplio abanico de profesiones, edades y procedencias.

El candidato y actual alcalde de Jaca Juan Manuel Ramón Ipas, ha manifestado que este equipo “es la mejor garantía de un futuro próspero, estable y sostenible, capaz de hacer avanzar nuestra sociedad de una manera transparente y participativa”.

La lista está formada por Juan Manuel Ramón Ipas, Eva García Abós (independendiente), Domingo Póveda Pérez (independendiente),Olvido Moratinos Gracia, Santiago Javier Tomás Gracia, María Victoria Mora Gómez, Manuel Díez Casa (independendiente), Pilar Celaya Armisén (independendiente), Henio Andrés Noriega Corrales, Susana Teresa Lacasa Viscasillas, José Ángel Hierro Jarne, Elena Vaca Chamorro (independendiente), Víctor Martín Timón, Bárbara Lobón Fernández, Isidoro Raigón Jiménez, Sagrario Ramírez Martínez y José Enrique Muñoz Burillo (independendiente).

Los suplentes son Ana Celsa Lacosta Iguácel, José Ángel Ara Laliena, Felicidad Nieto García, José Carlos Beloso Costés y Nuria Castán Ara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión