casa real

El Rey se toma un descanso en una estación de servicio de Barbastro

Don Felipe estuvo unos minutos en el establecimiento acompañado de unos amigos  

Imagen del Rey captada desde la cocina del restaurante.
Imagen del Rey captada desde la cocina del restaurante.
Heraldo de Aragón

El Rey hizo un breve descanso en la tarde del viernes en la estación de servicio Área 62 de Barbastro de camino a Lérida, donde al parecer está pasando el fin de semana con unos amigos, esquiando en Baqueira-Beret. Felipe VI llegó sobre las 20.15 a esta estación de servicio, sita en la primera salida de la autovía hacia Barbastro en dirección a Lérida, a la altura del santuario de El Pueyo. Curiosamente este fin de semana está esquiando también en el Pirineo el presidente francés, Emmanuel Macron, concretamente en la estación de Mongie, al otro lado del túnel de Bielsa.  

El grupo de personas con el que viajaba había llegado unos minutos antes y estaban tomando un café. Según cuenta el personal de esta área de servicio, dos guardaespaldas precedieron la entrada del Rey para inspeccionar el local, hecho que llamo la atención de los camareros.

Al instante entró el monarca, quien saludó amablemente a una camarera, que se quedó atónita como relataba a HERALDO. “Lo vi entrar y dije: es el Rey. Dijo ‘Buenas noches’ y me quedé blanca al verlo súper alto, guapo y grande”.

Felipe VI estuvo menos de 5 minutos con sus amigos, no tomó nada y tras despedirse regresó a su vehículo para seguir por la autovía en dirección Lérida. Uno de los testigos del encuentro indicó que el coche donde viajaba portaba una vaca cubierta como las utilizadas para albergar el material de esquí.

La presencia del Rey en esta estación de servicio se ha convertido en la anécdota más comentada de este sábado y la imagen captada por la cocinera desde la cocina se ha hecho viral.

La camarera recuerda que estas Navidades hubo cierto revuelo también en esta estación de servicio por la presencia del exjugador del Real Madrid Raúl y el pasado año por la parada que efectuó el cantante Melendi. “Pero es la primera vez que vemos al Rey”, recalcó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión