Nieve

Más de 300 kilómetros para esquiar en Aragón

Los cielos permanecerán nubosos y las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 13 grados este domingo.

formi
Imagen de Formigal-Panticosa
Aramón

Las estaciones del Pirineo presentan unas fantásticas condiciones para el esquí este fin de semana, si bien el cielo estará nublado y las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 13 grados centígrados.

En Formigal operan los 21 remontes y 82 pistas, en total 110 kilómetros de nieve, con un espesor máximo de 95 cm y calidad dura/primavera.

En Cerler se podrán utilizar los 19 remontes y 55 pistas. Son 58 kilómetros esquiables con un máximo de 120 centímetros de nieve polvo/primavera.

El dominio Candanchú- Astún  ofrece cerca de 80 kilómetros esquiables este fin de semana en Aragón, con un total de 91 pistas abiertas y espesores que oscilan entre los 40 y los 160 centímetros de espesor.

Quienes se acerquen a Panticosa encontrarán 15 remontes funcionando y 32 pistas abiertas. en total, 22 kilómetros con 60 centímetros de nieve dura/primavera.

Finalmente, en la provincia de Teruel, Javalambre-Valdelinares ofrecen 31,9 kilómetros esquialbes con espesores que oscilan entre los 20 y los 80 centímetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión