huesca

José Luis Corral conversa con sus lectores en Fonz

El novelista e historiador charlará sobre su primera novela, ‘El salón dorado’.

!cid_FCD8D703-F282-44DF-9E8B-8005F136AD9E
El escritor José Luis Corral.
HA

El historiador y escritor de novela histórica José Luis Corral (Daroca, 1957) participará en un encuentro con sus lectores de Fonz este viernes 8 en el salón de actos del Ayuntamiento mediocinqueño.

Corral conversará con los integrantes del Club de Lectura Leen Chunt@s, -organizadores del encuentro junto al Ayuntamiento de Fonz- sobre su primera novela ‘El salón dorado’, ambientada en el reino árabe de Zaragoza en el siglo XI en los tiempos del Cid. La tertulia literaria tendrá lugar a las 19.00 y está abierta a todos los públicos.

Corral toma el testigo del escritor Mariano Badía que ya mantuvo un encuentro con los lectores del club de lectura, en este caso con ‘Psicosis en Torreciudad’, también su primera novela.

José Luis Corral es uno de los escritores más reconocidos del panorama literario aragonés. Fue premio de las Letras Aragonesas en 2017, galardón que recogía en la pasada edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón. Es autor de una magna obra de novela y ensayo de temática histórica entre los que destacan títulos como ‘El batallador’, escrita con su hijo Alejandro, dos tomos sobre los Austrias, ‘El trono maldito’, ‘El Códice del Peregrino’, ‘La prisionera de Roma’, ‘El rey felón’, ‘El número de Dios’ ‘El Cid’, ‘Trafalgar’, …

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión