Huesca

El Joglars y Rafael Álvarez 'El brujo' suben al escenario de Olimpia en primavera

El 5 de abril arranca la programación del teatro con la compañía catalana y el 25 se estrenará el 'Sueño de una noche de verano' de Alfonso Palomares

La programación del Teatro Olimpia arranca el 5 de abril con Els Joglars
La programación del Teatro Olimpia arranca el 5 de abril con Els Joglars
Heraldo.es

Dos grandes exponentes del teatro, la compañía Els Joglars y Rafael Álvarez 'El Brujo', acompañados por dos estrenos de los oscenses Alfonso Palomares y Rafa Maza, serán los protagonistas de las artes escénicas en la primavera del Teatro Olimpia. 

Els Joglars regresa a Huesca con su nuevo espectáculo 'Señor Ruiseñor', el viernes 5 de abril. La compañía cuenta en este espectáculo con su particular y cómico lenguaje escénico la historia de Santiago Rusiñol (1861-1931), nacido en el seno de la burguesía catalana y con una personalidad intensa y compleja. Es un hombre dotado de un gran talento personal que deriva en la pintura y cuya obra figura en las más prestigiosas colecciones. También alcanza gran notoriedad como dramaturgo, escritor y poeta.

Alfonso Palomares estrena espectáculo el jueves 25 de abril. Se trata de una coproducción del Ayuntamiento de Huesca y el Teatro Principal de Zaragoza, con un elenco aragonés que trata de manera humorística el clásico de William Shakespeare 'Sueño de una noche de verano',  como ya hiciera con su anterior y exitoso gran montaje 'Mucho ruido y pocas nueces'. 

Rafael Álvarez 'El Brujo', una de las figuras más importantes del teatro español, visita el Teatro Olimpia con su nuevo espectáculo, algo que ya es habitual. El sábado 4 de mayo presentará 'Autobiografía de un Yogui', obra basada en la obra del gran yogui hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

La programación la cerrará el incombustible actor oscense Rafa Maza, con el estreno en Aragón de su nuevo show 'Fabiolo Connectión' el viernes, 17 de mayo. El espectáculo, donde predomina la comedia, hace un repaso a la más candente actualidad con su  estilo fresco e irreverente. Será su primera actuación en solitario sobre las tablas del Teatro Olimpia. 

Las localidades y abonos para los cuatro espectáculos, ya están a la venta en taquillas del Teatro Olimpia y la web www.teatro-olimpia.es

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión