COMARCA DE LA JACETANIA

La Jacetania busca con urgencia personal para el programa deportivo

La comarca necesita ampliar la bolsa de empleo ya que no se dispone de candidatos. El plazo para presentar instancias finaliza esta semana.

La natación ayuda a reducir el dolor causado por la fibromialgia.
La natación, la gimnasia de mantenimiento, el aeróbic y el zumba, son algunas de las actividades.

La comarca de La Jacetania busca monitores para actividades deportivas con carácter urgente. La bolsa de empleo disponible para este tipo de puestos no cuenta actualmente con ningún candidato por lo que se convoca un nuevo proceso de selección.

El servicio comarcal de Deportes ha hecho público el anuncio hace apenas un día. Dada la necesidad de disponer de monitores, las personas interesadas deben presentar sus instancias durante esta misma semana, terminando el plazo el próximo lunes, día 11.

El proceso de selección se completará con una entrevista personal, prevista para el martes 12 de marzo. Los candidatos deberán presentar su currículum vitae y documentación personal.

Para la selección, se tendrán en cuenta los conocimientos de los aspirantes en la impartición de las actividades que se ofrecen dentro del programa deportivo de La Jacetania. Estas son, entre otras dinámicas, gimnasia de mantenimiento, aeróbic y step, zumba, pilates, psicomotricidad, natación o acondicionamiento físico.

Según informan desde la comarca, esta convocatoria urgente se lanza tras haber agotado la posibilidad de realizar llamadas de candidatos de la bolsa de empleo de monitores. El objetivo es cubrir las necesidades de puestos laborales con carácter temporal.

Una vez presentadas sus instancias y baremados por el Tribunal en la entrevista personal, los aspirantes deberán cumplir con los requisitos de la oferta publicada en el boletín oficial de la provincia del 15 de octubre de 2015.

Disponer del graduado escolar, estar en disposición de ser contratados, ser mayores de 16 años o tener la capacidad funcional y física de desempeñar las tareas del puesto son algunos de los requisitos indispensables que los candidatos deberán cumplir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión