huesca

Herida al ser atropellada en un paso de peatones en Huesca

El accidente ha tenido lugar este miércoles en la calle Fraga y la mujer, al parecer, no ha sufrido lesiones graves

La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona del atropello, que se ha producido en este paso de peatones de la calle Fraga
La Policía Local ha regulado el tráfico en la zona del atropello, que se ha producido en este paso de peatones de la calle Fraga
Rafael Gobantes

Una mujer ha resultado herida al ser atropellada por una furgoneta en un paso de peatones de la calle de Fraga, en Huesca. Afortunadamente, las lesiones que presentaba no revestían gravedad.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha tenido lugar sobre las 16.30 en la calle Fraga. Al parecer, una furgoneta que salía de la rotonda de avenida Pirineos y circulaba en dirección a la avenida Doctor Artero ha arrollado, por causas desconocidas, a una mujer que en ese momento cruzaba por el paso de cebra. 

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, cuyo cuartel se encuentra a escasos 200 metros del lugar de los hechos, que han atendido a la mujer hasta que ha llegado una ambulancia. El personal sanitario ha asistido a la herida, que se quejaba de dolor en una pierna y en la espalda. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión