Despliega el menú
Huesca

política

Ángel Sorolla será el candidato del PSOE a la alcaldía de Fraga

Ha sido propuesto después de que el actual alcalde anunciara que no repetiría como cabeza de lista por motivos personales y laborales.

El elegido es Ángel Sorolla, afiliado al partido desde hace dos décadas.
El elegido es Ángel Sorolla, afiliado al partido desde hace dos décadas.
Patricia Puértolas

El nuevo candidato socialista es además una persona activa en la vida social de la población. De 45 años, casado y con 2 hijos, este gestor inmobiliario ha formado parte desde los 16 años del tejido asociativo de Fraga, como voluntario de Cruz Roja y de Protección Civil, como directivo de la Escuela de Fútbol y en la Unión Deportiva Fraga… "experiencias muy diversas que me han enseñado que un buen equipo debe estar formado por personas provenientes de diferentes ámbitos: los barrios de la ciudad, el sector agrario, el industrial, servicios, asociaciones educativas o sociales", señaló.

La propuesta se formalizó la noche de este jueves durante la asamblea extraordinaria de la formación, a la que también acudió el actual alcalde del municipio, el socialista Miguel Luis Lapeña, que ya había anunciado su intención de no repetir como cabeza de lista por motivos laborales y personales.

Para el secretario general del PSOE en Fraga, la elección es sinónimo de "solvencia, ya que nuestro candidato cuenta con experiencia en la gestión municipal".

Durante su intervención, Ángel Sorolla también mostró su satisfacción ante este nuevo reto. "Tengo muchas ganas e ilusión, y sé que no voy a estar solo en esta aventura, porque lo más importante no soy yo, es Fraga, y para trabajar por nuestra ciudad haremos el mejor equipo", indicó.

Durante la asamblea, Ángel Sorolla también mostró su intención de reunirse con todas las asociaciones y entidades fragatinas: "juntos podemos dar con las soluciones a las principales necesidades de nuestra ciudad. Estoy convencido de que las encontraremos, y para ello ofrezco todo mi empeño y esfuerzo".

Etiquetas
Comentarios