monzón

Concentración a las puertas del Alcampo Simply de Monzón para reclamar un despido digno

Ha sido la primera acción de protesta organizada por los 29 trabajadores afectados.

Los trabajadores se han concentrado en las puertas del supermercado.
Los trabajadores se han concentrado en las puertas del supermercado.
José Luis Pano

Trabajadores del centro comercial Hiper Alcampo Simply de Monzón se han concentrado a las puertas de este establecimientos este jueves por la tarde a las 15.00 para reclamar un despido digno ante el cierre de la actividad que contempla la empresa para el 30 de marzo.

El llamamiento ha sido secundado por familiares, amigos, clientes y representantes de las fuerzas políticas locales (PSOE, PP, Cambiar, PAR, IU y CHA), entre ellos concejales y el alcalde de Monzón, Álvaror Burrell, así como representantes de la asociación de comercio y servicios de Monzón y la Comarca.

Ha sido la primera acción de protesta organizada por los 29 trabajadores afectados por la decisión de la empresa anunciada el pasado 21 de febrero ante la sorpresa de los empleados.

La dirección empresarial ha propuesto recolocar a todos los empleados en otros centros, tal y como se va a estudiar esta tarde en el inicio de las conversaciones. Los empleados consideran que de adoptarse esta medida debería ser en condiciones dignas y no precarias como aseguran propone la dirección del grupo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión