huesca provincia

María Ángeles Roca será la candidata del PSOE para el Ayuntamiento de Albelda

Era la primera vez en su historia que el Partido Socialista de esta localidad oscense realizaba unas primarias.

María Ángeles Roca, actual alcaldesa de Albelda, será la candidata del PSOE para este Ayuntamiento el 26-M.
María Ángeles Roca, actual alcaldesa de Albelda, será la candidata del PSOE para este Ayuntamiento el 26-M.
Heraldo.es

Los afiliados de la agrupación local del PSOE de Albelda fueron llamados a votar para decidir la candidatura a la alcaldía de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Los diez militantes del partido en Albelda celebraron la asamblea este domingo, en la que la lista encabezada por María Ángeles Roca Llop, actual alcaldesa del municipio, fue la más apoyada con el 80% de los votos.

La candidatura de Roca fue la única presentada en el proceso de primarias -primera vez que se realizaba en 40 años de existencia del partido-, ya que Javier Llop no consiguió los avales necesarios. De esta forma, la alcaldesa de Albelda volverá a representar al Partido Socialista en la localidad altoaragonesa en las próximas elecciones, por lo que se mostraba “muy agradecida a los militantes que han confiado en nosotros”.

Roca cumple su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento albeldense, y de cara las próximos comicios, continúa con el mismo objetivo de los últimos años. “Vamos a seguir luchando contra la despoblación” aseguraba. Actualmente, ya se está trabajando en las obras del nuevo secadero de jamones del grupo Pini en Albelda, uno de los grandes logros del consistorio en los últimos tiempos. “Ha sido una gran noticia ya que supone un impulso para asentar y atraer población”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión