Herido grave un conductor que se salió de la carretera en Arén y chocó contra una caseta

El accidente ha ocurrido en la N-230, cuando el vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía

El vehículo ha quedado volcado sobre el techo junto a la carretera
El vehículo ha quedado volcado sobre el techo junto a la carretera
Parque de bomberos de Benabarre

Una persona ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido en la carretera N-230, a la altura del municipio de Arén, en la comarca de la Ribagorza. El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 12.00 y ha movilizado al parque de Benabarre. El vehículo ha perdido el control, saliéndose de la carretera por el margen izquierdo en sentido Benabarre, impactando contra una caseta de campo y quedando volcado sobre el techo.

El conductor y único ocupante,  después de ser rescatado y valorado en el lugar del suceso, ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lérida con una ambulancia desplazada desde el municipio leridano de  Pont de Suert. Presentaba heridas de diversa consideración y politraumatismos.

Al lugar del siniestro, además de profesionales del parque de bomberos de Benabarre, ha acudido un transporte del Servicio de Emergencias Médicas de Cataluña, personal del centro de salud y una ambulancia del 061 de Benabarre, agentes de la Guardia civil de Tráfico y trabajadores de la empresa mantenedora de la vía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión