Despliega el menú
Huesca

Roban un móvil en Huesca por encargo de otra persona para saldar una deuda

La Policía ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 18 y 22 años, que cometieron los hechos en la zona del Tubo

Los hechos ocurrieron en la zona del Tubo de Huesca
Los hechos ocurrieron en la zona del Tubo de Huesca
Javier Broto

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a los cuatro autores de un robo con violencia, a los que se acusa de robar un móvil por encargo para saldar una deuda. El asalto se produjo siguiendo las instrucciones de uno de los detenidos, quien encomendó a sus compinches la comisión del delito para saldar una supuesta deuda entre este y la víctima, según ha informado la comisaría de Huesca.

Los hechos ocurrieron el 10 de febrero en la zona de ocio del Tubo. Durante la madrugada de ese domingo, tres de los arrestados arrinconaron a la víctima en un lugar apartado, donde le amenazaron y golpearon, sustrayéndole el teléfono. La investigación policial concluyó que el robo se produjo por encargo de un cuarto implicado.

Las pesquisas han permitido identificar a los cuatro responsables de esta agresión, así como recuperar el terminal sustraído durante el registro que practicaron los agentes en la vivienda de uno de los acusados. Los detenidos son jóvenes de entre 18 y 22 años. Tras la realización de las diligencias oportunas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca, que los puso en libertad.

Etiquetas
Comentarios