Despliega el menú
Huesca

Jesús Guerrero será el candidato del PAR a la Alcaldía de Monzón

Asegura que "ofrecen un equipo y un programa con plena resolución y vocación de servicio a los vecinos para hacer del municipio una ciudad próspera".

Jesús Guerrero, ante el Ayuntamiento de Monzón.
Jesús Guerrero repite como candidato a la alcaldía de Monzón por el PAR

Jesús Guerrero será, tras la próxima ratificación de su candidatura por parte de los órganos de dirección del Partido Aragonés, el cabeza de lista del PAR al Ayuntamiento de Monzón en las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Así consta en la propuesta unánime que el Comité municipal de los aragonesistas ha planteado.

Guerrero ha señalado que esta elección, además de motivar "gratitud por la confianza de los compañeros del partido", supone "la vía para culminar, con el apoyo de los vecinos, la intensa tarea realizada en defensa de los intereses de Monzón desde el ayuntamiento y desde las Cortes de Aragón en estos años y llevar ese impulso y determinación a la máxima responsabilidad en el ayuntamiento" ya que "no vamos de fuerza auxiliar, vamos a por la Alcaldía".

"Ofreceremos un equipo y un programa con plena resolución y vocación de servicio a los vecinos para hacer de Monzón una ciudad próspera con el verdadero liderazgo de su primera institución, que haga valer la importancia de esta ciudad en el conjunto de Aragón, en beneficio de quienes aquí vivimos y queremos seguir viviendo, con oportunidades de empleo y bienestar", ha afirmado Guerrero.

El candidato del PAR a la Alcaldía ha apuntado a la necesidad "de aplicar la eficacia en el gobierno municipal desde el acuerdo y la gestión, frente a la división generada en muchos asuntos por el equipo de gobierno del ayuntamiento durante este mandato. No estamos para polémicas sino para lograr resultados a favor de todos y contando con todos".

Según Guerrero, "alcanzar los objetivos que nos interesan a los montisonenses es ahora más imprescindible que nunca, en lugar de una política de escaparate, cuando se dan situaciones por ejemplo de paralización en el desarrollo industrial e incluso de amenazas de retroceso. Hay que estar al lado de nuestras empresas y crear las condiciones precisas para la actividad".

Jesús Guerrero ha pedido una reflexión respecto a la "probable fragmentación, aún mayor que ahora, de grupos en el ayuntamiento. Sólo desde el centro, con capacidad de diálogo, iniciativas compartidas y de amplia base, buenas relaciones con el Gobierno de Aragón, será viable afrontar el próximo mandato. Esa función únicamente puede hacerla el Partido Aragonés que, además de su posición, aporta experiencia, conocimiento de la realidad y de la tarea de gobierno, entendimiento y cercanía con la sociedad e ideas claras sobre el presente y futuro de Monzón".

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Jesús Guerrero nació el 6 de octubre de 1977 en Monzón. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y máster en Liderazgo y Administración Pública. En su participación social, dentro su faceta profesional, fue presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio.

Es concejal del Ayuntamiento de Monzón desde 2011 y durante la presente legislatura, ha sido diputado en las Cortes de Aragón. Entre 2011-2015 fue concejal de Comercio, Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Monzón, vicepresidente de la Comarca de Cinca Medio y miembro de la Comisión de relaciones internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Es presidente del Comité intercomarcal del PAR del Alto Aragón e integrante de las comisiones permanente y ejecutiva del PAR.

Etiquetas
Comentarios