Isaac Claver es el candidato del PP a la alcaldía de Monzón

Apuesta por "impulsar la tradición industrial, atraer nuevas empresas y apoyar al comercio local y a la hostelería". Además lamenta la "mala relación" del actual alcalde con el presidente del Gobierno de Aragón.

Isaac Claver junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado.
Isaac Claver junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado.
Heraldo.es

Isaac Claver es el candidato del PP al Ayuntamiento de Monzón. Primero aprobó su candidatura la Junta Local y ahora ha dado el visto bueno definitivo el comité electoral. El cabeza de la lista municipal quiere dotar a esta nueva etapa de "ilusión y un equipo renovado, preparado y formado por personas que sientan Monzón y quieran aportar lo mejor de sí mismos". Su objetivo es conseguir "un Monzón abierto, de oportunidades y valiente de cara al futuro".

Isaac Claver es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Tiene despacho en Monzón y Zaragoza. Ha trabajado como investigador en la oficina del Justicia de Aragón y en bufetes de abogados como Garrigues y Cuatrecasas, con el que todavía mantiene vinculación. Es Master en Derecho Deportivo y ha realizado el Curso de Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Asimismo, obtuvo el premio al mejor orador a nivel nacional en el Torneo de Debate Universitario G-7 en el año 2012 y es miembro de la Junta Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular. 

El candidato apuesta por dar un giro a las políticas municipales ya que "estos últimos cuatro años Monzón ha ido a menos". Claver  apuesta por "un Monzón vital, alegre y del que los montisonenses se sientan orgullosos". Para ello, señala que es necesario "impulsar la tradición industrial, atraer nuevas empresas y apoyar al comercio local y a la hostelería". Asimismo, ha lamentado la mala relación que los últimos cuatro años ha tenido el actual alcalde con el presidente del Gobierno de Aragón, ya que "eso ha perjudicado definitivamente el progreso de la segunda ciudad de Huesca, nuestro Monzón, en esta legislatura".

Isaac Claver quiere darle un giro a esa situación para que Monzón "vuelva a ser destino empresarial, un lugar oportunidades donde se generen puestos de trabajo". Se trata, concluye, de poner en marcha políticas para una ciudad "que genere ilusión, en la que podamos desarrollarnos y sentirnos orgullosos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión