El muñeco de la suerte del Alto Gállego ya tiene dueño

La Asociación de Empresarios de la comarca ha hecho entrega de los 1.500 euros del sorteo en el que participaban los clientes del comercio local.

Javier Martínez obtuvo el boleto premiado en el bar Baserri de Formigal.
El muñeco de la suerte del Alto Gállego ya tiene dueño
Comarca Alto Gállego

Se llama Javier Martínez y es cliente habitual del bar Baserri, en Formigal. Es el ganador del primer premio del cheque de 1.500 euros que la Asociación de Empresarios del Alto Gállego (AEPAG) sorteaba por consumir o comprar en el comercio local de la comarca.

Pero éste no era el único premio que los vecinos del Alto Gállego han recibido. El Muñeco de la Suerte, como se denomina esta campaña, ha repartido más cheques canjeables en cualquiera de los establecimientos adheridos a la AEPAG, y también se han entregado premios directos durante el transcurso de la campaña.

La acción, que se lanza cada año en navidades, tiene como objetivo fomentar el consumo local, aprovechando las fechas señaladas. Una decena de establecimientos de diversos sectores han participado en esta edición, predominando los bares y tiendas de Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Sallent o Formigal.

En esta última localidad es donde ha recaído el primer premio, siendo Javier el número reserva, ya que el dueño del boleto premiado en origen no ha sido localizado. El afortunado ha recibido su cheque este miércoles, de mano de la presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Lyn Briggs; y de la gerente del bar Baserri, Ainhoa Ortega, donde se vendió la papeleta afortunada.

Se cierra así una nueva edición de la campaña ‘El muñeco de la suerte’, con un balance positivo por parte de la asociación. En su nombre, Briggs ha aprovechado la entrega del cheque para agradecer tanto a los negocios como a los consumidores la participación en este tipo de acciones que buscan fidelizar clientes y asentar las compras navideñas en el ámbito local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión