Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcubierre

Alcubierre se queda dos días y medio sin teléfono fijo

La avería, que ha causado problemas en empresas y servicios, ha quedado resuelta este lunes al mediodía.

Vista de Alcubierre.Patricia Puértolas

Alcubierre ha vuelto a quedarse sin teléfono fijo. En esta ocasión, el corte se ha prolongado dos días y medio, causando importantes molestias en empresas, establecimientos y servicios, entre ellos, la farmacia o la sucursal bancaria, según ha explicado uno de los concejales de este municipio monegrino, Alberto Lasheras.

El corte se produjo el pasado sábado y finalmente, el servicio ha quedado restablecido este lunes al mediodía. La avería, que ha estado relacionado con un problema con la energía, ya está resuelta, según fuentes de Telefónica.

En Los Monegros, los problemas de este tipo son recurrentes en algunas localidades, como Alcubierre, Lanaja o Castejón de Monegros. En este último caso, el consistorio llegó a presentar una denuncia en la oficina comarcal del consumidor y además, elevó la queja al Justicia de Aragón, "ante los continuos y persistentes cortes".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo