Una conductora resulta herida al chocar su coche con un autobús en Viacamp

Los 54 pasajeros que iban en el autocar han resultado ilesos. El accidente se ha producido en la N-230

Estado en que quedó el turismo donde viajaba la herida
Estado en que quedó el turismo donde viajaba la herida
Bomberos de Benabarre

Una persona ha resultado herida en la tarde de este viernes al colisionar el turismo que conducía con un autobús en la carretera que comunica Lérica con el valle de Arán y que atraviesa la zona oriental de la provincia de Huesca. El suceso ha ocurrido cerca de las seis y media de la tarde a la altura del municipio altoaragonés de Viacamp y Litera, en la N-230.

A las 18.28, el servicio de emergencias del 112 SOS Aragón ha activado al parque de bomberos de Benabarre, alertando de la colision de un turismo contra un autocar, en el punto kilométrico 80.295 de la citada nacional. Hasta allí se ha desplazado una dotacion del parque de Benabarre y otra del parque de Graus. Para poder evacuar a la conductora y unica ocupante del turismo, con heridas de diversas consideracion y policontusiones, los bomberos han tenido que excarcelarla. Por otra parte, los 54 ocupantes del autocar y el conductor no han sufrido ninguna lesión.

La herida, vecina de Lérida, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital  Arnau de Vilanova de esa ciudad catalana. Al el lugar del siniestro han llegado recursos recursos sanitarios de Benabarre y Pont de Suert, Guardia Civil de Trafico y personal de la empresa mantenedora de la via.

La carretera no ha estado cortada en ningún momento, ya que ese tramo tiene tres carriles y los agentes de Tráfico daban paso alternativo. Por la noche, los pasajeros esperaban a la llegada de otro autobús para seguir su viaje. El vehículo era de Elche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión