Carlos Serrano, candidato del PP a la alcaldía de Jaca

Nacido en Jaca hace 48 años, estudió Derecho en la UNED, es funcionario y se estrena en la política en las próximas elecciones municipales.

Carlos Serrano, candidato del PP a la alcaldía de Jaca
Carlos Serrano, candidato del PP a la alcaldía de Jaca

El Partido Popular de Jaca ha elegido a Carlos Serrano Pérez para encabezar la candidatura a la alcaldía de Jaca en las próximas elecciones municipales. Hace unos días, la Junta Local de este partido transmitió la decisión a la Junta Provincial que aceptó y ratificó la propuesta. El nuevo candidato será presentado en un acto oficial, cuya fecha aún no se ha confirmado.

Es la primera inclusión de Carlos Serrano en la política, y lo va a hacer de la mano del Partido Popular, como ya ocurriera con su antecesor, Víctor Barrio.

El candidato popular es natural de Jaca, tiene 48 años, estudió Derecho en la UNED y es funcionario. Por su trayectoria profesional, reúne una amplia experiencia y capacidad de gestión en la administración local habiendo sido Presidente de la Junta de Representantes Sindicales en el Ayuntamiento de Jaca. Padre, deportista y amante de los animales, pertenece a varios clubes, asociaciones y Peñas jacetanas.

Según explica el PP en un comunicado, “bajo la premisa de la renovación y de la regeneración democrática, Carlos Serrano abandera un verdadero cambio generacional cuyos objetivos se van a centrar en un modelo de ciudad moderna y eficiente que cuida su patrimonio cultural, dando prioridad a las necesidades y bienestar de los Jaqueses sin olvidar a nuestros visitantes”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión