Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Elecciones municipales

Carlos Serrano, candidato del PP a la alcaldía de Jaca

Nacido en Jaca hace 48 años, estudió Derecho en la UNED, es funcionario y se estrena en la política en las próximas elecciones municipales. 

Actualizada 29/01/2019 a las 08:52
Carlos Serrano, candidato del PP a la alcaldía de Jaca

El Partido Popular de Jaca ha elegido a Carlos Serrano Pérez para encabezar la candidatura a la alcaldía de Jaca en las próximas elecciones municipales. Hace unos días, la Junta Local de este partido transmitió la decisión a la Junta Provincial que aceptó y ratificó la propuesta. El nuevo candidato será presentado en un acto oficial, cuya fecha aún no se ha confirmado.

Es la primera inclusión de Carlos Serrano en la política, y lo va a hacer de la mano del Partido Popular, como ya ocurriera con su antecesor, Víctor Barrio.

El candidato popular es natural de Jaca, tiene 48 años, estudió Derecho en la UNED y es funcionario. Por su trayectoria profesional, reúne una amplia experiencia y capacidad de gestión en la administración local habiendo sido Presidente de la Junta de Representantes Sindicales en el Ayuntamiento de Jaca. Padre, deportista y amante de los animales, pertenece a varios clubes, asociaciones y Peñas jacetanas.

Según explica el PP en un comunicado, “bajo la premisa de la renovación y de la regeneración democrática, Carlos Serrano abandera un verdadero cambio generacional cuyos objetivos se van a centrar en un modelo de ciudad moderna y eficiente que cuida su patrimonio cultural, dando prioridad a las necesidades y bienestar de los Jaqueses sin olvidar a nuestros visitantes”.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo