Nace un nuevo servicio de taxis en la Jacetania

Los usuarios contactarán directamente con el taxista.

Cartel del nuevo servicio de taxis en la Comarca de la Jacetania.
Nuevo servicio de taxis en la Comarca de la Jacetania.

Ocho licencias de taxi de la Comarca de la Jacetania han creado una plataforma, ‘e-taxi Jaca’, cuyo objetivo es mejorar el servicio que existía hasta ahora y asegurar que se cumpla. De esta manera, pedir un taxi en cualquier localidad de la comarca será mucho más sencillo, contactando directamente con el taxista, sin intermediarios que puedan ocasionar esperas innecesarias o errores que ocasionen retrasos.

Con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, se han adherido a la plataforma de nivel nacional www.etaxi.es , que cuenta además con una aplicación para dispositivos móviles (etaxi) compatible tanto con android como con ios, además del número de teléfono 974563490. Para su utilización será necesario un registro previo y posteriormente solicitará acceder a la ubicación para poder mostrar los taxis disponibles, en este caso, en la comarca de la Jacetania. Los usuarios verán qué taxi está libre, podrán solicitar sus servicios y ver en tiempo real dónde se encuentra. El servicio estará disponible las 24 horas. Hasta ahora, para ponerse en contacto con un taxi se hacía a través de intermediarios, y no siempre se resolvía el servicio con éxito.

Los vehículos que se integran dentro de la plataforma ‘e-taxi Jaca’ llevarán la correspondiente rotulación, además del número de licencia visible. En los próximos días se distribuirán carteles, octavillas y tarjetas con la información tanto por las oficinas de turismo, como por los hoteles y comercios de la Jacetania.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión