El presidente del PP-Huesca anima a recoger el legado de Antonio Torres

Ángel Solana será el encargado de sustituir al diputado en las Cortes de Aragón.

El presidente del Partido Popular en el Alto Aragón, José Antonio Lagüens.
José Antonio Lagüens, elegido presidente del PP de Huesca
Javier Navarro

El presidente del Partido Popular en el Alto Aragón, José Antonio Lagüens, ha animado a sus compañeros de partido a continuar trabajando por la provincia recogiendo el legado que deja el recientemente fallecido Antonio Torres.

Los populares siguen recibiendo muestras de cariño y solidaridad por la muerte del político altoaragonés Antonio Torres, que ha fallecido el pasado sábado 5 de enero a los 54 años de forma repentina. José Antonio Lagüens ha manifestado que ha sido "un golpe muy duro" para el PP en el Alto Aragón y que están "abrumados" por todas las muestras de afecto recibidas desde todos los ámbitos.

Lagüens ha apuntado que los populares de la provincia van a continuar con el legado de Torres. "Tenemos que recoger el legado que nos ha dejado Antonio, de su trabajo, dedicación y esfuerzo" y "a partir de allí nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de recoger ese trabajo, seguir por el mismo surco y sacar adelante el proyecto político previsto y lo seguiremos haciendo por su legado y en su memoria".

Tal y como se recoge en el reglamento de cámara de las Cortes de Aragón, Ángel Solana será quien reciba la credencial para sustituir a Torres como diputado en las Cortes de Aragón, al ser el siguiente en la candidatura las pasadas elecciones.

"El siguiente en la candidatura a Cortes de Aragón por Huesca en las pasadas elecciones de 2015 es el que recibirá le credencial para tomar posesión del cargo y en este caso le toca a Ángel Solana y entiendo que él recibirá la notificación de la Junta Electoral Central", ha informado Lagüens.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión