El PSOE de Fraga entrega el premio 'Ernest Lluch' el 7 de enero

Los colectivos galardonados son la Unión Deportiva Fraga, la Escuela de Fútbol, los Veteranos de la Unión Deportiva y la Sección de Fútbol de Peña Fragatina,

Imagen de los equipos de fútbol base de Fraga
El fútbol base fragatino, premio a la solidaridad y al progreso Ernest Lluch del PSOE
PSOE Fraga

La agrupación local del PSOE de Fraga (Huesca) entregará el 7 de enero el Premio 'Ernest Lluch a la solidaridad y al progreso' a cuatro colectivos relacionados con el deporte de esta localidad.

El secretario general de la agrupación, Carlos Becana, ha señalado -en una nota de prensa- que "los clubes galardonados formaron parte en su día de las negociaciones para la unificación del fútbol base en la ciudad de Fraga, una generosidad que refleja el espíritu de concordia que pretende destacar esta distinción".

Los colectivos galardonados son la Unión Deportiva Fraga, la Escuela de Fútbol, los Veteranos de la Unión Deportiva y la Sección de Fútbol de Peña Fragatina. "Todos han sabido aparcar sus diferencias", ha destacado Becana, "y han sabido generar un proyecto que fomenta la formación deportiva de los niños, uniendo además valores tan importantes como son el esfuerzo, convivencia y trabajo en equipo", ha añadido.

En los últimos años, han recibido el premio 'Ernest Lluch a la solidaridad y al progreso' la Asociación Sabina Blanca y el Grup de Mascres de Fraga, entre otros.

Con esta distinción, el PSOE de Fraga reconoce anualmente la labor de personas o colectivos en el impulso de la igualdad, el progreso, la justicia o la solidaridad tanto en la capital fragatina como en la Comarca del Bajo Cinca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión