Salva a un conductor de caer al río atando el coche con una cuerda

Un conductor que pasaba por la zona vio el accidente y amarró su vehículo al siniestrado hasta que llegaron los bomberos para auxiliar al herido, que estaba atrapado

El coche siniestrado se quedó al borde del río tras sufrir el accidente
Salva a un conductor de caer al río atando el coche con una cuerda
Heraldo.es

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este viernes después de que se saliera de la vía su vehículo y se precipitara por un terraplén, quedándose al borde de caer al río.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, el accidente se ha producido en torno a las 6 de la madrugada en la carretera A-1217, cerca de la localidad de Fañanás, a poco más de 10 kilómetros de Huesca.

Tras el siniestro, otro conductor que pasaba por allí vio el accidente y ató su coche al accidentado con una cuerda para evitar que cayera al cauce. Al llegar, los bomberos del Ayuntamiento de Huesca aseguraron el vehículo con sus propios medios y auxiliaron al herido, que no podía salir del coche al estar su puerta bloqueada, colocándole un collarín e inmovilizándole antes de poder sacarle. Finalmente pudo ser evacuado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca, han explicado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión