Una pizzería de Jaca vende 4 décimos del 29031 premiados con 24.000 euros

El número fue cantado a las 10.01 en el quinto alambre de la segunda tabla.

Cinco años después de haber ganado, tres de cada cuatro premiados en la lotería tienen menos dinero que antes
Sorteo de la Lotería de Navidad
Agencias

El número 29031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Este quinto premio se ha repartido entre más de una treintena de localidades españolas y un pellizco del mismo ha caído en Jaca (Huesca). Isidro Caballero, titular de la administración ubicada en el número 10 de la calle Gil Berges, ha sido el encargado de repartir suerte en la pizzería La Fontana, donde lleva más de 42 años al frente del negocio.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

Según ha indicado a HERALDO.es, ha vendido cuatro décimos de máquina (premiados con 24.000 euros), y aunque desconoce por el momento quiénes son los afortunados ha reconocido sentirse muy "feliz" por haber repartido este quinto premio. Su establecimiento, ha indicado, también vendió hace cuatro años un cuarto premio.

"Es una alegría. Se siente una satisfacción tremenda. A mí en Jaca me conoce muchísima gente porque tengo también mucha clientela con la pizzería. Aquí viene tantísima gente de fuera que no sé si serán de aquí los premiados, pero ya vendrá la persona que sea... De momento no ha amanecido nadie", ha dicho entre risas este exguardia civil natural de Oviedo.

Nazaret Blanco Carrizal y Nicole Valenzuela Vázquez han sido los encargados de cantar este número, y A. Malika Ben Hamdouch y José Antonio Siri Frías, han extraído las bolas.

Un pellizco del 29031, el cuarto quinto premio, cae en Jaca

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión