El PAR proclama a Fernando Carrera candidato a la alcaldía de Huesca

Ha sido el único en presentar su candidatura en las primarias del partido.

Fernando Carrera, candidato del PAR a la alcaldía de Huesca.
Fernando Carrera, candidato del PAR a la alcaldía de Huesca.
Heraldo.es

Fernando Carrera ha sido proclamado oficialmente candidato del Partido Aragonés (PAR) al Ayuntamiento de Huesca este viernes 14 de diciembre, al haber finalizado este jueves el plazo de presentación de candidaturas para encabezar las listas municipales sin que ninguna otra persona se haya postulado para el puesto en la convocatoria de elecciones primarias.

Fernando Carrera Martín nació en Huesca el 7 de octubre de 1964. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Higiene de Alimentos y Salud Pública por la Escuela Nacional de Sanidad de Madrid. Es veterinario de Administración sanitaria del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón en Huesca. De 2012 a 2014 ha sido subdirector provincial de Salud Pública de la provincia de Huesca. En la actualidad es Jefe de Sección de Inspección de Centros y Servicios Sanitarios.

Desde 2008, es Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Huesca.

Es Presidente de la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales Aragoneses y fue Prior de la Cofradía de Caballeros de San Lorenzo desde 2005 al 2007.

Es militante del Partido Aragonés desde 1992. Fue presidente del comité local de Huesca del PAR y ha formado parte de organismos municipales como el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca (2011-2015). Ha sido integrante de la candidatura del PAR oscense en anteriores elecciones locales y en la actualidad es vocal del comité municipal de Huesca del Partido Aragonés.

Julio Esteban, candidato en Teruel

Julio Esteban ha sido proclamado como candidato del PAR a la alcaldía de Teruel, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

Queda pendiente por dirimir, mediante la correspondiente votación, quien encabezará la lista al consistorio de Zaragoza, a la que se han presentado los militantes Elena Allué y Sergio Larraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión