Comprar en el comercio local del Alto Gállego tiene premio estas navidades

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) repartirá 1.500 euros en cheques canjeables para fomentar el consumo de proximidad.

Se repartirán 1.500 euros en cheques canjeables.
Comprar en el comercio local del Alto Gállego tiene premio estas navidades
Google Maps

El muñeco de la suerte del Alto Gállego vuelve a ser protagonista de esta época del año en las localidades de la comarca. Se trata de una campaña impulsada por la Asociación de Empresarios Alto Gállego (AEPAG) cuyo objetivo es incentivar las compras en el comercio local.

Para ello, desde este jueves, el muñeco de la suerte ofrecerá la posibilidad de ganar cheques canjeables en las tiendas, así como 500 premios directos. Así, quienes compren en los comercios locales adheridos a esta promoción en el Alto Gállego desde el 6 de diciembre recibirán un boleto.

Algunos estarán premiados y otros no pero todos ellos entrarán en un sorteo de cheques canjeables en cualquiera de las empresas miembros de la AEPAG. En concreto, se repartirán 10 cheques por valor de 50 euros, cinco de 100 y uno de 500 euros. Los premiados se darán a conocer el 8 de enero.

El objetivo de esta campaña, que la asociación lanza cada año por estas fechas, es premiar la fidelidad de los clientes, al mismo tiempo que se apuesta por el asentamiento local de las compras navideñas.

Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Sallent y Formigal son las localidades que más establecimientos miembros de la asociación aglutinan. Pero la campaña, en la que cada empresario establecerá con qué criterio se reparten los boletos, también llegará a otros municipios de la comarca, como Escarrilla, Gavín o Tramacastilla de Tena.

En cuanto al tipo de establecimientos, predominan los bares y alojamientos, pero también hay tiendas, carpinterías, ópticas, ferreterías o una academia de inglés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión