Cerler ultima los preparativos para su apertura este viernes

Será la cuarta estación de esquí española que estrena la temporada después de Sierra Nevada, Valter 2000 y La Masella

Las pisapistas trabajan a destajo para dejar las pistas en óptimas condiciones para el viernes
Las pisapistas trabajan a destajo para dejar las pistas en óptimas condiciones para el viernes
Aramón

A menos de 48 horas para estrenar la temporada de esquí 2018/2019, la estación de Aramón Cerler trabaja a destajo para poder ofrecer este viernes las mejores condiciones posibles a los primeros clientes.

El centro invernal está intentando calentar los ánimos de los aficionados al esquí compartiendo fotos del día donde se puede comprobar cómo las pisapistas y los písters están ultimando ya todos los detalles para el inicio de la temporada.

Cerler abrirá 31 kilómetros de pistas para todos los niveles en el sector Cota 2000 con espesores que rondan el medio metro. El acceso se realizará el viernes por el telesilla de Molino, pero el sábado se prevé abrir también el acceso desde Ampriu, a través del telesilla de Batisielles, así como dos cintas de debutantes en la zona.

Será la cuarta estación de esquí española que arranque la temporada después del estreno adelantado que ya vivieron el pasado fin de semana los centros de Sierra Nevada, La Masella y Valter 2000. El día 1 de diciembre lo harán el resto de estaciones del Pirineo catalán.

En Aragón, Candanchú trabaja con la vista puesta en el puente de la Constitución, al igual que los otros tres centros invernales de Aramón (Formigal-Panticosa, Valdelinares y Javalambre). Mientras, Astún no ha fijado todavía fecha de apertura.

Las previsiones meteorológicas apuntan a la llegada de nuevas nevadas, aunque débiles, entre la tarde-noche del jueves y la mañana del viernes. De cara al fin de semana se espera además una subida de la temperaturas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión