Detenida una pareja por presunto maltrato a la hija de dos años de la mujer

La Policía Nacional ha confirmado la detención por violencia doméstica hacia la niña, aunque de momento no ha trascendido más información.

El acusado ha negado la primera presunta violación, que habría tenido lugar en verano de 2013.
Detenida una pareja por presunto maltrato a la hija de dos años de la mujer

La Policía Nacional de Huesca está investigando un presunto delito de malos tratos cometido sobre una niña de dos años. La madre de la pequeña y su actual pareja fueron detenidos este sábado por la tarde y a última hora de la noche se desconocían más datos sobre lo ocurrido. Ambos han pasado este lunes 26 de noviembre a disposición judicial.

La niña fue atendida por los médicos y ya se encuentra al cuidado de un familiar de confianza. Tampoco se ha informado sobre la las circunstancias en las cuales se produjeron los hechos y si los abusos los ha cometido el hombre o la mujer, o ambos. Al tratarse de una menor, no se han dado a conocer más detalles sobre lo sucedido.

De momento, de lo único de lo que se tiene constancia es de la detención de una pareja por violencia doméstica hacia la niña, confirmaron desde la Comisaría Provincial. Esta detención se produce en un momento muy sensible, ya que este mes ha vuelto a tomar relevancia el caso de Naiara, la niña de 8 años que falleció en Sabiñánigo en 2017 por los golpes de su tío.

Ampliaremos información.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión