A prisión siete detenidos en Monzón por tráfico de drogas

Han sido enviados a la cárcel de Zuera tras prestar declaración en el Juzgado número 1 de la capital de Cinca Medio

Imagen de la cárcel de Zuera.
Traslado de Igor el Ruso a la cárcel de Zuera
Javier Escriche

Siete vecinos de Monzón, detenidos por la Guardia Civil en la madrugada del miércoles, han sido enviados a la cárcel de Zuera tras prestar declaración en el Juzgado número 1 de la capital de Cinca Medio, cuyo responsable ha ordenado su ingreso de nuevo en prisión.

El interrogatorio ha comenzado en torno a las 10.00 y se ha prolongado a lo largo de toda la mañana. La llegada de los siete detenidos ha generado gran expectación entre los montisonenses puesto que la Guardia Civil los transportaba en un autobús de la Benemérita desde la prisión de Zuera donde se encontraban desde el momento de su detención. Por ello fue preciso cortar al tráfico la calle Barón de Eroles, arteria principal para acceder al Juzgado de Monzón.

Fuentes cercanas a la investigación indican que la Benemérita intervino en tres domicilios en las calles Templarios, Azucarera y plaza de San Juan, en el casco antiguo de la capital del Cinca Medio. Allí la Guardia Civil se incautó de una cantidad de droga y dinero en efectivo, sin poder precisarlo hasta el momento.

En este operativo participó también la Policía Local realizando tareas de vigilancia en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión