Berta Fernández es la candidata del PSOE a la alcaldía de Sabiñánigo para las elecciones de 2019

Los afiliados socialistas destacaron las cualidades y el compromiso demostrado por Berta Fernández desde su reciente nombramiento como alcaldesa.

La alcaldesa de Sabiñánigo Berta Fernández.
Berta Fernández es la candidata del PSOE a la alcaldía de Sabiñánigo para las elecciones de 2019
Heraldo

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández será la candidata del PSOE en esta ciudad a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año. Así se decidió en la Asamblea de la Agrupación Local socialista de la capital serrablesa, celebrada el miércoles por la tarde.

Los afiliados socialistas destacaron las cualidades y el compromiso demostrado por Berta Fernández desde su reciente nombramiento como alcaldesa y se decidió por unanimidad de los presentes designar a Berta Fernández como candidata socialista a la alcaldía de Sabiñánigo para las elecciones de mayo de 2019.

Berta Fernández, destacada militante socialista es concejal del Ayuntamiento de Sabiñánigo desde 2011 y alcaldesa desde julio de este año. Es Diputada Provincial desde 2015 y en todos estos cargos públicos "ha demostrado capacidad de gestión, responsabilidad, ilusión, motivación, compromiso con la sociedad y una inquebrantable voluntad de resolver los asuntos con honestidad y transparencia", según apunta la agrupación socialista de Sabiñánigo en un comunicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión