Revientan con un tractor la cristalera de un estanco... y solo se llevan unas cajetillas

El robo ha causado grandes destrozos en el establecimiento.

Los propietarios se encontrado el vehículo todavía en marcha y con las luces encendidas.
Los propietarios se encontrado el vehículo todavía en marcha y con las luces encendidas.
Heraldo

Uno de los estancos de la localidad de Sariñena ha sido esta madrugada objeto de un inusual robo, ya que los ladrones no han reventado la cerradura o roto la puerta sino que han accedido tras empotrar un tractor contra la cristalera del establecimiento.

La alarma ha saltado sobre las 4.00. A su llegada al lugar, los propietarios se han encontrado el vehículo todavía en marcha y con las luces encendidas.

Todo indica que los supuestos ladrones han tenido tan solo unos minutos para acceder al establecimiento, que está situado en la avenida de Fraga, y hacerse con lo que había a su alcance, es decir, algunas cajetillas de tabaco así como el cambio dejado en una de las dos cajas registradoras, un escaso botín en comparación con los destrozos y trastornos ocasionados.

Para tener acceso a la gran cristalera, los cacos han tenido que utilizar la rampa del aparcamiento de un supermercado colindante, que les ha permitido subir a la acera y de este modo, sortear la valla existente frente al local y empotrar el vehículo.

El tractor utilizado es antiguo y había sido sustraído en la cercana localidad de Castelflorite, a unos 12 kilómetros. La Guardia Civil ha localizado al propietario, que reside en Huesca y no se había dado cuenta del robo del vehículo.

Según la Guardia Civil, todo indica que el robo y el asalto han tenido lugar de forma consecutiva.

Tras el suceso, también han acudido agentes de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión