Ciudadanos crece un 20% en la provincia de Huesca

El secretario de Organización, Francisco  Hervías, señala que Ribargoza es la única comarca donde la formación no se ha asentado todavía. 

Francisco Hervías durante la reunión de este martes en la sede de Ciudadanos de Huesca.
Francisco Hervías durante la reunión de este martes en la sede de Ciudadanos de Huesca.
Heraldo.es

Ciudadanos crece un 20% en la provincia de Huesca y bate su récord en el territorio al alcanzar los 695 inscritos, entre afiliados y simpatizantes. El secretario de Organización de C's, Francisco Hervías, ha asegurado este jueves en la capital oscense que que la formación está "creciendo con fuerza" en el territorio altoaragonés  y que su proyecto está "implantado en el territorio y cohesionado" para afrontar con garantías los próximos retos electorales.

Según Hervía, la presencia de la formación naranja llega al 90% de la población de la provincia. En cuanto a las comarcas, ha reconocido que la de Ribargoza es la única donde  la formación no se ha asentado todavía.

El secretario de Organización ha asegurado que Ciudadanos "está preparado para gobernar". "Tenemos equipo, proyecto, talento y vamos a plasmarlo para que todos los ciudadanos vean que somos una alternativa real de gobierno", ha manifestado. Hervías ha viajado a Huesca para reunirse con el equipo de organización de la provincia y repasar los planes estratégicos de expansión e implantación puestos en marcha hace unos meses.

El representante de Ciudadanos ha destacado el "buen trabajo" realizado desde la Secretaría de Organización en la provincia "que ha llevado a implantar el partido con fuerza". También ha subrayado la labor institucional de la formación en los grupos municipales y de los afiliados en las calles y en redes sociales.

Hervías no ha adelantado quién será el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca, donde Ciudadanos cuenta con dos concejales y forma parte de la oposición. Según ha dicho, la formación dará a conocer los cabezas de lista a partir de enero de 2019. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión