Carmen París actuará en las fiestas de Monflorite

El concierto será parte de los actos programados durante las fiestas en honor de San Ramón que comenzaron este lunes y se prolongarán hasta el próximo domingo 2 de septiembre.

Los vecinos de Monflorite disfrutando de una comida popular en el pabellón
Los vecinos de Monflorite disfrutando de una comida popular en el pabellón

Un emocionante partido de Colpbol dio inicio este lunes por la tarde a las fiestas de Monflorite. Seguido de la VI edición senior del Open Villa de Monflorite de Bádminton, en el pabellón del pueblo. Pero las fiestas no comienzan oficialmente hasta el jueves, cuando se disparará el cohete anunciador desde el balcón del Ayuntamiento. El viernes se celebrará el día de patrón, con la procesión por el casco antiguo, la misa, con el reparto de panes bendecidos y la comida popular.

A lo largo de todas las fiestas habrá diferentes actividades para los más pequeños. Este martes por la mañana podrán disfrutar de juegos tradicionales en la pista polideportiva, seguida de una chocolatada. También se instalarán hinchables en las piscinas municipales y se hará una competición de soga. Además todas las veladas estarán amenizadas por diferentes orquestas y grupos musicales.

Las fiestas terminan el domingo, con la actuación de Carmen París en la plaza Mayor a las 19.30 y la traca final de fiestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión