Cambiada la dirección de los accesos en coche al campo de tiro de Monzón

Se ha reordenado la circulación del tráfico tras haber asfaltado un camino de 170 metros, por el que se debe transitar ahora para llegar al recinto.

Señales verticales indican las direcciones prohibidas.
Cambiada la dirección de los accesos en coche al campo de tiro de Monzón
Ayuntamiento de Monzón

Los accesos al club de tiro de Monzón se han reordenado y se ha cambiado la dirección del sentido de la circulación. El campo se sitúa en el cerro de Santa Quiteria y hasta él se llega por caminos hasta ahora no asfaltados.

Ahora, tras asfaltar un tramo de 170 metros del camino que sube desde el cementerio municipal hasta el collado, este se reserva solo para la bajada de vehículos desde el club. Allí, se conecta con otra vía, la que parte de la calle de la Balsa, que será ahora el acceso para subir.

Por lo tanto, el recién asfaltado camino tradicional de subida al cerro de Santa Quiteria se reserva ahora para salir del campo de tiro y bajar hasta Monzón. Para evitar confusiones, se han instalado señales verticales que indican claramente las direcciones prohibidas.

La inversión llevada a cabo por el Ayuntamiento para asfaltar este tramo de camino y mejorar así los accesos al collado ha sido de 14.000 euros. Como próxima medida, se prevé instalar una bionda o barrera de seguridad de madera, que tendrá un coste similar al del asfaltado.

El club de tiro de Monzón es el único de Aragón con dos canchas de plato y una galería de precisión, se fundó en el año 1947 y en la actualidad cuenta con más de 350 socios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión