La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizar al conductor que mató a un viandante en Zaidín

El atropello mortal se produjo entre las 0.00 y las 3.00 del lunes 20 de agosto en el kilómetro 21, 00 de la carretera A-1241, junto a la variante.

Tramo de la carretera donde se produjo el atropello mortal.
Tramo de la carretera donde se produjo el atropello mortal.
Fraga Digital TV

La Guardia Civil de Huesca solicita la colaboración ciudadana para lograr esclarecer el atropello mortal que se produjo entre las 0.00 y las 3.00 de la madrugada del lunes 20 de agosto en la carretera A-1241 en el kilómetro 21,700, cerca de la variante de Zaidín. La víctima de este accidente mortal es un varón extranjero de 77 años que no tiene relación con la localidad. 

El cadáver fue localizado en la cuneta. Tenía marcas de golpes que, en principio, parecen ser consecuencia de un atropello. Se busca al conductor del vehículo implicado, que se dio a la fuga. Una persona que pasaba casualmente por la zona lo encontró y dio avisó a la Guardia Civil. El cuerpo fue trasladado al depósito de Fraga y el Juzgado de Instrucción de esta localidad Fraga abrió diligencias para determinar las causas en las cuales se produjo el suceso.

Los ciudadanos que estimen que pueden tener la mas mínima información que pueda ayudar en la investigación y que lleve a la identificación del vehículo implicado o cualquiera que pueda tener relación con el atropello, pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil a través del teléfono 062 o acudir al Cuartel más cercano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión