El concierto de Bustamante, espectáculo estrella en las fiestas de Graus

Uno de los concursantes con más éxito de la primera edición de Operación Triunfo actuará en la localidad oscense

David Bustamante en concierto
David Bustamante en concierto
Heraldo.es

El próximo viernes 14 de septiembre, las fiestas patronales grausinas acogerán el concierto de David Bustamante, el popular músico cántabro cuya presencia en tierras ribagorzanas ha despertado una gran expectación en la zona.

El concierto tiene un precio de 15 euros para las entradas anticipadas y de 20 para las que se saquen en taquilla. Estas entradas están ya a la venta en la Oficina de Turismo y en Espacio Pirineos de Graus y en la web de entradas de ibercaja.es.

El espectáculo dará comienzo a las 12 de la noche en las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo Gradense, estando las puertas abiertas del recinto desde una hora antes. Al finalizar el concierto, sobre las 1,45 horas y con entrada gratuita, tomarán el relevo de Bustamante los integrantes del grupo local “Acetileno”.

Catorce años ya son los transcurridos desde que Bustamante emocionó a todo un país, siendo uno de los concursantes con más éxito de la primera edición de Operación Triunfo. No ha sido un camino fácil, pero el cantante cántabro ha sabido trabajar una carrera sólida con nueve discos publicados que le han llevado a consolidarse como uno de los grandes artistas españoles de los últimos años y ha cimentar una proyección internacional muy relevante.

En este 2018 ha preparado un espectáculo único pensado para gustar a sus seguidores más fieles, pero también a aquellos que quieran verlo por primera vez, en el que se suceden sus grandes éxitos y las canciones de su último trabajo “Amor de los Dos” en el que explora el universo sonoro mejicano con composiciones de autores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión