Detenida una persona en Monzón con 96 gramos de hachís

El detenido, de 41 años, es vecino de la Comarca del Cinca Medio.

Los 96 gramos de hachís incautados a un vecino del Cinco Media.
Detenida una persona en el Cinca Medio con 96 gramos de hachís
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido al supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en Monzón (Huesca) durante un servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana al que localizaron con 96 gramos de hachís.

El detenido, vecino de la Comarca del Cinca Medio de 41 años, en el momento de ser identificado mostró una actitud muy nerviosa y un comportamiento inusual intentando esconder la sustancia estupefaciente entre su vestimenta, informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Las diligencias instruidas junto al detenido fueron entregados en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón, quedando en libertad con cargos.

Por otro lado, en la Comarca de la Hoya de Huesca agentes del Insitituto Armado en labores de vigilancia localizaron una vivienda en las afueras de una localidad unas plantas que eran visibles desde el exterior que incautaron y cuyo peso era de más de 5,5 kilos, informa en una segunda nota informativa.

El supuesto autor del cultivo, un varón de 56 años, fue detenido por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por cultivo de marihuana, tras ser sorprendido por los Agentes con varias plantas en un patio de su vivienda.

Por tales hechos, el morador de la vivienda hizo entrega voluntaria de las plantas, informándole que se le iba a formular acta de infracción administrativa a la Ley de Seguridad Ciudadana, por cultivo de marihuana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión