Despliega el menú
Huesca

La ocupación hostelera ronda el cien por cien los cuatro primeros días de las Fiestas de San Lorenzo de Huesca

Tanto los restaurantes como los hoteles están prácticamente llenos los cuatro primeros días de las fiestas oscenses.

Cartel que lleva por título 'Laureado de albahaca'
Los oscenses ya pueden votar el cartel de San Lorenzo entre tres finalistas
Heraldo

La ocupación hostelera en la ciudad de Huesca durante los primeros cuatro días de las fiestas de San Lorenzo ronda el cien por cien. La Asociación Provincial de Hostelería ha manifestado su satisfacción por los niveles de reserva del 9 al 12 de agosto.

El presidente de la asociación, Carmelo Bosque, ha dicho que "prácticamente todos los restaurantes estamos completos los cuatro primeros días de las fiestas", establecimientos a los que los ciudadanos acuden "porque sabe que el trato es singular y especial con atención para ellos en el día a día y en las fiestas tampoco se cambia tanto, lo que cambia es la gran avalancha de personas que se registra".

Por su parte, la ocupación en los hoteles ronda el 95 por ciento, según Bosque, que ha dicho que "los hoteles de Huesca están prácticamente llenos, aunque al final pueda quedar alguna habitación libre porque se cancele alguna reserva, pero aún así quedará todo prácticamente lleno".

También se ha referido a la previsión meteorológica y espera que la lluvia no afecte a los almuerzos del día 9 de agosto. Asimismo, ha hecho alusión la intensa labor que durante estos días realizan en el sector. "Se ha trabajado concienzudamente para organizar nuestras empresas y tener todo preparado para el disfrute de las personas, porque el objetivo principal es que la gente en estos días de alegría se lo pase bien, que disfrute y que tenga una atención premium, como siempre intentamos", ha relatado.

Etiquetas
Comentarios