El Búho-Bus Laurentino recorrerá Huesca durante todas las noches de San Lorenzo

El precio del servicio será de un euro y la frecuencia de los autobuses de 45 minutos.

El servicio nocturno finalizará a las 7.55, dando continuidad a la línea diurna.
El Búho-Bus Laurentino recorrerá Huesca durante todas las noches de San Lorenzo
Rafael Gobantes

El Búho-Bus Laurentino recorrerá Huesca durante todas las noches de las fiestas de San Lorenzo de la ciudad para acercar a los oscenses a los principales espacios festivos desde las 23.00 hasta las 7.55, dando continuidad a la línea diurna.

El servicio de transporte urbano de Huesca acercará a los oscenses a los espacios festivos a través de la línea diurna y el Búho-Bus Laurentino, que circulará entre todos los barrios y los principales escenarios de las fiestas en el centro.

Así, pasará por el Palacio de Congresos, el recinto ferial, el mercado de venta ambulante, el camping San Jorge, la plaza de toros, la estación intermodal y el Hospital San Jorge, ha informado el consistorio oscense en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de Huesca y la empresa Alosa ponen en servicio el autobús nocturno con el objetivo de facilitar el disfrute de las fiestas de San Lorenzo dejando el vehículo particular en casa y así evitar los problemas de aparcamiento, cortes en calles y otros derivados del normal desarrollo de las fiestas oscenses, han apuntado las citadas fuentes.

El precio del billete es de un euro, manteniendo los descuentos y bonificaciones vigentes en la línea diurna. La salida de los autobuses se producirá cada 45 minutos de forma ininterrumpida y su horario se puede consultar en las paradas de autobús, en las páginas web 'www.urbanosdehuesca.com' y 'www.fiestassanlorenzo.es'.

Además se facilitará información en el teléfono gratuito 900878083. Los vehículos del Búho-Bus van provistos de wifi, climatización, aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida, señalización interior audiovisual, así como tecnologías de ahorro energético y reducción de la contaminación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión