Fallece una persona al ser atropellada en la N-230, a la altura de Castillonroy

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 30,7 de la vía, a las 5.30 horas de este sábado. Se desconocen las causas del atropello.

Fallece una persona al ser atropellada en la N-230, a la altura de Castillonroy (Huesca).
Fallece una persona al ser atropellada en la N-230, a la altura de Castillonroy (Huesca).

La policía judicial de la Guardia Civil investiga la identidad del hombre atropellado en Castillonroy la madruga de este sábado, ya que el fallecido iba indocumentado. De momento, lo único que se sabe es que se trata de un varón blanco de entre 20 y 25 años.

El suceso se ha producido a las 5.40 en el kilómetro 30.700 de la carretera N-230, en las afueras de la población. Ha sido el propio conductor del vehículo que supuestamente ha atropellado al joven quien ha llamado para informar de los sucedido. Por ahora, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, ya que no está claro si cuando el coche ha pasado sobre él ya estaba inerte sobre el arcén.

La Guardia Civil ha llamado al alcalde de Castillonroy, Francisco Rivas, para que identificara el cuerpo del fallecido. Por ahora, lo único que se sabe es que no es vecino de la la localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión