Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Huesca

Controlado un incendio a un kilómetro de Huesca

El fuego se ha iniciado hacia las 18.00 en un campo y amenazaba con destruir una pajera y propagarse hacia la residencia de Aspace, junto a la carretera.  

I.G.M. Actualizada 04/08/2018 a las 21:34
El incendio amenazaba con destruir una pajera.Pablo Segura

Bomberos de Huesca y agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón participan en las labores de extinción de un incendio ocurrido a un kilómetro de la capital oscense. De momento, se desconocen las causas que han originado el fuego, que ha empezado en un campo, cerca de una pajera. En principio, se ha temido que las llamas pudieran propagarse hasta Sangarrén y en su camino encontrar la residencia de Aspace. Desde aquí han comentado que incendio estaba en una granja, "bastante lejos", aunque se veía el humo".

También preocupaba que llegara hasta un recinto donde hay dos depósitos de gasoil, que estaban vacíos. Las llamas han llegado hasta a valla y han destruido el letrero pero no han seguido avanzado. Fuentes del Gobierno de aragón han informado de que el incendio estaba controlado.   





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo