Estos son los grupos que actuarán en el exterior del Palacio de Congresos en las Fiestas de San Lorenzo

Serán gratuitos y al aire libre, excepto el del viernes 10, que tendrá lugar en la sala Polivante de este edificio.

Se utilizará la misma disposición del escenario que en la actuación de la Ronda de Boltaña en 2015
Se utilizará la misma disposición del escenario que en la actuación de la Ronda de Boltaña en 2015
Rafael Gobantes

El Ayuntamiento de Huesca ha dado a conocer este viernes los artistas que actuarán en las Fiestas de San Lorenzo, en el recinto que se instalará en el exterior del Palacio de Congresos.

Todos serán gratuitos. Tras los conciertos, la música se alargará con dj's hasta las 7.00, dos horas más que en años anteriores.

Día 9: Bad Gyal

Día 10 : El Kanka (este día no se servirá alcohol de 23.00 a 1.00)

Día 11: Coque Malla

Día 12: Pecker y grupos oscenses

Día 13: Mind2mode (grupo de tributos )

Día 14: Reincidentes

La Comisión de Fiestas también ha dado a conocer este viernes los nombres de las personas y entidades que serán reconocidas este año con la Parrilla de Oro de la ciudad por su labor durante las Fiestas de San Lorenzo. Este año se concede a las Corales de Las Completas, personificadas en Conrado Betrán. Además, se concederá a título póstumo a Antonio Viñuales, quien falleció el pasado mes de noviembre y ejerció hasta su jubilación en 2015 como director de la Orquesta de Cámara de Huesca.

Los bares amplían su horario

Con motivo de las Fiestas de San Lorenzo, el Consistorio oscense autoriza a los establecimientos a ampliar una hora más su horario de cierre habitual, los sábados y domingos, los tres fines de semana previos a las fiestas, a partir de este viernes, 20 de julio.

Además, los bares con música, pubs, cafés-teatro y cafés-cantante podrán ampliar una hora más respecto a su horario habitual durante las noches de 8 al 9 de agosto, también del 15 al 16 de agosto y prolongarlo hasta las 7.00 (en víspera de laborable) o hasta las 8.00 (en víspera de festivo).

Los bares, cafeterías y restaurantes podrán cerrar una hora más tarde del 8 al 9 de agosto y del 15 al 16 de agosto, mientras que del 9 al 14 de agosto el horario será hasta las 3.30 (si sigue un día laborable) o hasta las 4.30 (si al día siguiente es festivo). Lo mismo regirá para las terrazas y veladores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión